Languages

You are here

Buzón

Buzón de sugerencias y reclamaciones

Los alumnos que estén o hayan estado matriculados en el programa de doctorado podrán presentar en todo momento sugerencias o reclamaciones sobre los procesos administrativos, la organización del programa en general o sobre su trabajo de investigación en particular.

Sugerencias

Las sugerencias se pueden enviar directamente por correo electrónico a la dirección:

 depcompu [AT] udc [DOT] es

indicando en el título del mensaje "sugerencia doctorado". Las sugerencias se publican de forma anónima en la siguiente tabla

Fecha Sugerencia
  (no hay entradas)

Reclamaciones

Las reclamaciones serán dirigidas al Coordinador del Programa de Doctorado en Computación y deberán presentarse por escrito en la Secretaría del Departamento de Computación (segunda planta, Facultad de Informática, Campus de Elviña S/N, A Coruña) donde se les dará entrada en el registro. El Coordinador del programa convocará entonces una reunión de la Comisión Académica que se encargará de resolver la reclamación. La respuesta será también registrada en la Secretaría del Departamento y enviada por escrito por correo certificado a la dirección postal indicada por el interesado en un plazo no superior a un mes.