Instrucciones para buzón de prácticas

Instrucciones

  1. Para hacer uso del buzón de prácticas deberemos subir los archivos (mediante scp o ftp) a una de las máquinas de referencia con ssh. Un listado de las máquinas disponibles se puede encontrar en:
    https://wiki.fic.udc.es/cecafi%3Aacceso_exterior%3Aindice

  2. En la máquina de referencia copiaremos los archivos de la práctica 1 en el directorio:

    /PRACTICAS/GEI/RCRA/P1/<loginalumno>

    Dentro de P1 hay un directorio para cada login de cada alumno <loginalumno> de la asignatura RCRA. Ese directorio tiene permisos para el alumno hasta la fecha de cierre del buzón, pero al día siguiente, los permisos se revocan y sólo el profesor puede examinar su contenido.

  3. En los grupos de dos alumnos, en principio es suficiente con copiar los archivos en uno de los dos directorios, siempre que el código fuente de la práctica indique en las primeras líneas los nombres de los dos alumnos que componen el grupo.

  4. La práctica 1 deberá incluir los ejercicios 1a (SAT) y 1b (prueba de teoremas) ambos en el mismo directorio P1. Se recomienda añadir un archivo README.txt en caso de que se requieran instrucciones adicionales para compilar o poder ejecutar la práctica SAT.

  5. Los ejercicios 2 y 3 se guardarán respectivamente en los directorios P2/<loginalumno> y P3/<loginalumno> también creados a tal efecto en /PRACTICAS/GEI/RCRA 

IMPORTANTE: todas las prácticas deben entregarse en el buzón y dentro de plazo. No se admite entrega por correo electrónico.

Maintained by Pedro Cabalar. Last update March 4th 2014